Noticias

Ozzy està vivo

Sharon Osborne declarò esta semana que su marido Ozzy Osborne está trabajando en una canción junto a Elton John.

En su programa de la cadena CBS, The Talk, detallò los planes del ex Black Sabbath para 2020: “Muchas cosas buenas, bienestar. Y volver a trabajar con su banda, hacer lo que ama que es girar y encontrarse allí con sus fans. Y si, hay nueva música, y es genial. Tiene a todos sus amigos tocando con èl. Està trabajando en una nueva canción junto a Elton”.

Ozzy Osborne arrancò el 2019 con algunos problemas de salud que lo obligaron a cancelar cinco shows en los Estados Unidos y posponer su gira por Europa y Reino Unido. De todos modos el Prìncipe de las Tinieblas se las ingeniò para colaborar con Post Malone (en la canción Take what you want del álbum Hollywood`s Bleeding) y tambièn con Travis Scott. Como si esto fuera poco, y para acabar con los rumores que lo daban por moribundo, Osborne ya tiene listo su primer disco solista en diez años, que saldrá a la luz en febrero y se llamarà Ordinary man.

Sharon aun no confirmó si la colaboración con Elton formarà parte de este disco, que ya tiene aseguradas las participaciones de Slash y Duff McKagan de Guns n`Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, o en algún otro lanzamiento posterior.

No te pierdas: SinSo Podcast 6: Anuario 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *