Noticias

Yendo del Rock al Country

No es novedad la importancia que INXS tuvo en el rock y pop en las últimas décadas. Tampoco es novedad que, luego de la muerte del irremplazable Michael Hutchence, el grupo australiano entró en un franco declive que incluyó Reality Shows y giras bastante exitosas pero sin la gracia de antaño.

Andrew Farriss, miembro fundador del grupo, dió un volantazo a su carrera e inauguró una nueva etapa más ligada a la música country. “Come Midnight” es el nombre de la canción que será editada el 9 de agosto y fue grabada en Nashville (¿dónde sino?). El disco saldrá en algún momento del año que viene.

Farriss, co-autor de la mayoría de la canciones del grupo australiano junto al cantante y frontman Michael Hutchence (quien murió en 1997) contó, además, que pudo ver el documental “Mistify” y recordó a su amigo: ” El documental es exactamente como esperaba que fuera, es una mirada íntima de lo que fue Michael. A medida que envejezco lo extraño más como amigo que como entertainer porque era un tipo muy entretenido. Es una lástima que la gente solo recuerde una trágica porción de su vida cuando realmente era un tipo muy sabio”.

No te pierdas: Entrevista con Gente de Barrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *